LOGOTIPO2

vosseler cabecera

Hazte socio

201012412150

La Asociación Nacional de Amputados Españoles ANDADE es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública constituida por personas amputadas y abierta a todo el colectivo, familiares y entidades, grupos o instituciones interesadas en secundar nuestros intereses y ayudarnos a conseguir unos objetivos que, a corto, medio y largo plazo, suponen un beneficio para todos.

Nuestros asociados pueden encontrar información, consejos y ayuda o participar de forma activa en los foros y en el trabajo que estamos desarrollando.

La Junta Directiva de ANDADE ha fijado dos cuotas de socio una ordinaria de 50€/año y otra reducida de 20€/año para colectivos desfavorecidos.

El ingreso puedes hacerlo en la cuenta restringida de CAJA ESPAÑA O LA CAIXA:

Nº Cuenta Iban  - ES57-2108-4304-14-0013844774 UNICAJA-ESPAÑA&DUERO

Nº Cuenta Iban  - ES28-2100-1586-18-0200098403 LA CAIXA

Indicando: nombre, apellidos, provincia y año.


El total de las cuotas o aportaciones voluntarias se destinará a sufragar gastos, a la difusión social e institucional de las necesidades de nuestro colectivo y a la consecución de todos los objetivos.

En caso de duda al darte de alta como socio de Andade, puedes ponerte en contacto  telefónico o por e-mail con nosotros.

Teléfono: 608 369 345

Correo Electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Posteriormente puedes hacer el ingreso en la cuenta bancaria y enviarnos esta ficha de inscripción, es un fichero en WORD que puedes rellenar fácilmente desde tu ordenador y tras guardar una copia en tu escritorio enviarnosla a nuestro Correo electrónico arriba indicado.

word 2013 logo  Ficha de alta Socio Andade.doc