LOGOTIPO2

vosseler cabecera

La importancia de un buen abogado

Sábado, 31 Enero 2015 Visitas: 3378

La  importancia de un buen abogado especializado.

¡No te  la juegues!

La importancia de un letrado especializado en la  materia de la que trate el asunto que le encomendamos es fundamental para la  gestión óptima del mismo. 
Esto cobra más importancia aún en temas en los que se  trabaja para la defensa de los intereses de una persona que ha sufrido una  amputación a consecuencia de un accidente de tráfico,, laboral, deportivo,  etc. porque el resultado que se obtenga como  consecuencia del trabajo del letrado va  a determinar el presente y futuro de la vida del amputado.

Capacidad laboral

Viernes, 10 Enero 2014 Visitas: 1534

Además de la pérdida en sí de la extremidad, uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las personas amputadas, es la reinserción laboral. La desconfianza por parte de ciertos sectores de la sociedad, de que un amputado pueda realizar determinados trabajos, hace que muchas veces, ni siquiera se le de la oportunidad de demostrar su capacidad laboral.

Dos de las profesiones importantes para un problema crucial

Viernes, 07 Junio 2013 Visitas: 1909

El Fisioterapeuta
 
En este primera parte ANDADE se va a centrar en la función tan crucial del Fisioterapeuta ya que es el profesional que  toma la parte más activa y protagonista  en este proceso, pues es el que  comienza en la cama hospitalaria y  termina devolviendo a al paciente a la vida cotidiana (dentro de su limitaciones) en las mejores y más óptimas condiciones físicas y funcionales y todas ellas sin existir aún ningún protocolo o sistemática específica para el colectivo de personas amputadas.

El Complemento Directo.

Lunes, 15 Octubre 2012 Visitas: 1763

Sabido y comprobado es, que para "mover" las prótesis en los amputados ya sean de extremidad inferior o superior es prioritario haber tenido una preparación muscular previa, paralela y posterior a la protetización. 

Sabido es también, que la tecnología protésica avanza a un ritmo rápido, aumentando a su vez las  prestaciones de todas las prótesis. Este aumento de las prestaciones protésicas redunda de forma directa en la calidad de vida de todos los amputados, lo cual es de agradecer. 

Esta tecnología protésica precisa una adaptación de conocimientos acorde para una perfecta adaptación a los pacientes amputados, es decir, los técnicos ortopédicos deben reciclarse a la misma velocidad que las empresas protésicas innovan y lanzan estos sofisticados productos.  

El premio de la V beca FETOR, desierto

Domingo, 04 Diciembre 2011 Visitas: 1581

El Jurado del FETOR declara desierto el premio de una Beca por la escasa participación y creatividad de los estudiantes de Ortoprotésica.

En primer lugar felicitamos a los componentes de este jurado que ha declarado desierto el premio de esta  beca a los estudiantes que cursan los estudios de Ortoprotésica por su ecuanimidad, responsabilidad y honradez al hacer público este veredicto poniendo así de manifiesto la falta del bajo nivel científico y de interés a la creatividad.

[12  >>